24 noviembre 2006

Curso acelerado para ser la más borde

Estas son algunas frases que podéis usar para quitaros de encima a esos molestos personajillos que intentan ligar con vosotras.

Una de estas respuestas y adiós pelmazos.

El: ¿Puedo invitarte a un trago?
Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero

El: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz
Ella: ¿Por que? ¿Ya te vas?

El: ¿Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y reirrme al mismo tiempo

El: ¿Me puedes dar tu nombre?
Ella: ¿Por que? ¿No tienes tu uno?

El: ¿Vamos a ver una película?
Ella: Ya la vi

El: ¿Donde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de ti.

El: ¿No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy allí.

El: ¿Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas también éste.

El: Así es que, ¿a qué te dedicas?
Ella: Soy trasvesti.

El: Hola preciosa, ¿qué signo eres?
Ella: De negación.

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa.

El: Si te viera desnuda moriría feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriría riendo.

El: ¿Donde has estado toda mi vida?
Ella: Donde estaré el resto de tu vida: en tus sueños.

El: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo...
Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como el tuyo.

El: Hola, ¿no salimos juntos una vez? o ¿tal vez dos?
Ella: Debió haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error

El: ¿Como hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me toco la parte que te correspondía a ti.

El: ¿Saldrías conmigo el sábado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana.

El: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte.
Ella: Y el tuyo hace que se me revuelva el estómago.

El: Vamos, no seas tímida. Dime algo.
Ella: Ok, ¡Lárgate!

9 comentarios:

el_irlandés dijo...

Jajajajajaja. Estamos jodidos.

Anónimo dijo...

¿Jodidos?. ¡Arrasaos!.
Pero...ella merece que utilicemos aunque sólo sea una vez la imaginación..
¿Tiés fuego maña?

Mar dijo...

en la mirada ;)

Cobre dijo...

Anda leches, y a mí q los tios siempre me han dicho q soy una borde!, no me hace falta el curso ;)).
Hago uno con mis puyas?? jaajja.
Aaaaayyyyyy q me sale la vena maligggna solo de pensarlo y me muero de la risa!!!

Mujeres, duro y a la cabeza!!! ;))

Anónimo dijo...

¡Mira la Cu, qué presumida!.
¡Pero sí eres un encanto!; sólo hay que darse un garbeo por tu blog.
¿No será, ángel de amor, que en algún lejano ligue tocáronte las mismisas narices?

Anónimo dijo...

Hombre, tocarme las narices.. unas cuantas veces!, pero no es ser presumida, q desde q me lo dijeron trato de controlarme, sq de verdad de la buena buena.. soy un poco.. hostil.
Otra cosa es q contigo sea imposible serlo!, vamos q no te pongo aquí lo q te diría a tí para q no se nos escandalice el personal!.

Me voy a ir q estoy de viernes, alterá!

Silvia dijo...

¡Qué crueldad innecesaria!
Con lo fácil que es ignorar a alguien...
Cu, ¿tú crees que a estas alturas del partido se va a escandalizar alguno de los habituales?
Besos

siouxie dijo...

y ese de: "Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción".
(Groucho Marx dixit) :)

siouxie dijo...

"Nena, yo tomaré un whisky, ¿qué te pido a tí?"
"una bolsa para vomitar"

(confieso que esta la he usado). VAle vale, sisi, he sido mala... :P, pero si le hubierais visto la cara al tioooo!!!!!