25 noviembre 2006

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

5 comentarios:

siouxie dijo...

Esto es lo que hace falta:
HOMBRES levantando la voz contra el maltrato a las mujeres, no sólo mujeres y más mujeres defendiéndonos unas a otras. ¿Donde están ellos?. Quiero verlos gritando en las calles, en las casa de acogida, en los albergues, en la televisión, en la prensa, en la radio; Usando su voz, sus medios, nó solo para decir una frase políticamente correcta; sino para hablar claro, clarito y condenar a los maltratadores, físicos y psicológicos.

Besos a todas.

Ana María dijo...

Me parece muy bien que todos condenemos la vilolencia, y que haya un día para gritarlo, pero se nos olvida que la solución está en las casas y en la educación, y ahí no se hace nada ;).

Anónimo dijo...

Ahí, ahí es donde empieza todo, en casa... pero no solo para el maltrato. Que hay que ver lo poco que pensamos que los niños y jóvenes de hoy son el futuro de la humanidad.

Anónimo dijo...

Es cierto, últimamente son bastantes los famosos que dicen algo en contra de la violencia de género, ellos, no sólo miles de caras femeninas...
pero como dice thalatta, es necesario que nos preocupemos de lo que pasa en las casas...
Por cierto, hoy estaban pidiendo dinero con los típicos lacitos...me encontré con Mister España...de todas formas, la moneda ya estaba en mi mano cuando él se acerco..

Oscar Pita Grandi dijo...

Por acá también hicimos unas marchas que tuvieron bastante acogida... esperemos que en algo ayude a lo màs importante: que desaparezca el abuso a la mujer.