30 noviembre 2006

Reid, que es saludable.


Voy a volver a postear este texto aquí para las que no lo hayais leído ya en mi blog.
¡¡Porque quiero sentir esas risas!!
( Por cierto, Tha, me encantó tu curso acelerado para ser la más borde...éso sí que me hizo reír)

* La risa eleva la autoestima,ayuda a minimizar los problemas y combate el insomnio.

* Mejora la respiración, fortalece el corazón y disminuye la hipertensión.
* Proporciona un masaje vibratorio en la columna vertebral y cervical, aliviando las tensiones en esa zona.
* Se lubrican y limpian los ojos.
* Entra el doble de aire en los pulmones, por lo que se mejora la respiración y aumenta la oxigenación.

* Favorece la producción de endorfinas y encefalinas en el cerebro, que disminuyen la intensidad de fenómenos dolorosos.

4 comentarios:

Cobre dijo...

Cuando me echen la bornca por fumar les dire "bueno y q, pero me rio mucho!!!!"

Un beso eterna (y otro para todas!); q guapa estás con ese pelo! ;)

Eterna dijo...

Jajajajajajajaja, la verdad es que entonces tendrás un argumento contra el que no se podrá luchar,CU!!

Una maruja en internet dijo...

También sirve para endurecer la barriga porque se mueve hacia arriba, hacia abajo, una y otra vez. Eso es buenísimo:)

Eterna dijo...

Como los abdominales pero más divertido y no acabas sudando! :D