01 noviembre 2006

Uuuuuuuuuu!!!!!!!

NOCHE DE FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS





11 comentarios:

pilar dijo...

lo has pintado tú, mariajo???
que susto da....

maria josé dijo...

Noooo! Este no lo he pintado yo...
Ya pintaré otro cualquier día, a ver qué tal se me dan los fantasmas.

Isabel Barceló Chico dijo...

Veo a la muerta muy enterita. Saludos cordiales.

Athe dijo...

Noche de brujas y fantasmas. Conocida como halowin (o como se escriba) pero esa noche se celebra tb samhain, fin de año para las brujas. Se come, se canta, se baila. Asi lo celebre yo.

siouxie dijo...

Uyyyyy qué bruja mas feaaaaaaaaa :)

Athe dijo...

Jeje no me dieron ninguna golosina, pero disfrute el dia.

Vitore dijo...

-¿qué quieres tuto o muete?
-tuto
-uuuuuuhhh
-¡ayyy! ¡qué tuto!
-¡ah!; habé quedido muete.

Cobre dijo...

joooooo Vito q chiste más malísimo!!!! ;))

Mar dijo...

jajajaajjajaja tengo un amigo que siempre me cuenta el chiste de vito jajajaja ayyy qué gracia

NATRIBU dijo...

Hola! Me encanta tu blog!
Si te gusta la moda podrías pasarte por mi blog y verás a mujeres con estilo en la calles de Barcelona (y en más sitios de España). Y si de paso me linkeas pues mejor!
Un saludo!

carlota dijo...

Hola soy Carlota, una amiga de las participantes del blog de Angi, me queria presentar porq ya hos leia antes de que ella entrara a ser participante, es curioso jaja. Esa bruja da mucho miedo