26 septiembre 2007

24 septiembre 2007

¿Tetada Protesta? 2



Esto contigo Thalatta

¿Hay algo más natural que una madre alimentando a su hija?

¿Tetada protesta?

La virgen de la leche - Pedro Berruguete


Manda ovarios que todavía haya noticias como esta:

Tetada protesta en el Museo del Prado


Y les dicen desde el museo que habilitarán una sala para ello... ¿tan horrible es que se dé de mamar en público?. Hay tanto que trabajar todavía... ¡y nos llamamos progresistas!

21 septiembre 2007


Hola a tod@s he venido pero me voy otra vez!
Hasta el lunes!

19 septiembre 2007

Vito postea en Mujeres!!

Resulta que un día llegué a este blog, no sé si por culpa de Cobre o de Thalatta o de alguna que otra. Entré obviamente de visitante, ya el título Mujeres al blog indicaba inequivocamente que como poco allí había mujeres y que eso era un blog. hasta ahí y más allá llegaba mi intelecto. El blog es interesante, casi siempre insolente, sensual, sexual, cachondo. Alguna que otra vez se ha tratado algún tema de candente y seria solemnidad, pero en general, el blog va de desparrames físicos y mentales y de despelotes variados.

Yo he tenido la suerte de participar con alguna canción o con algún desnudo o con algún algo más de una vez, pero resulta que hoy, por fin soy una de vosotras con todo derecho, lo que pese a mi heterosexualidad (o gracias a ella) me llena de orgullo y emoción sin límite.

Y bueno bellas damas, para inaugurar mi existencia Mujeril bloguera, os "regalo" una de mis canciones. Se trata de una versión de Don't worry baby de Beach Boys. para hacer los falsetes, me he tenido que apretar un poco los testículos sin consecuencias aparentes ni en mi voz ni en mis andares.

Gracias por recibirme en esta casa siempre, pero especialmente, gracias por dejarme tener aquí mi propio cuarto.... (Si es que esto parece un harem, la madre de Alá que paraíso)....

TUS LABIOS

Mi encuentro con tus labios fue una lucha interna a la que acabé cediendo. Necesitaba tu beso, el contacto de tus labios, pero sentía miedo a tu rechazo. Al fin y al cabo yo he sido quién ha fallado ¿No?, pero ni pude, ni quise evitarlo.

Tenia que probar a robarte un beso, que al fin no consegui robar. Tu me lo distes. Suave, fugaz, pero un beso de reencuentro. De los que se sienten muy adentro.

Aún sentado lejos de ti, estaba a tu lado. Sentía tu piel, el recuerdo de la noche en la que acariciaba tu pierna, disimulando lo que hacia.

El lugar estableció el limite, porque de ota forma te hubiera besado apasionadamente.

No me atrevería a haberte pedido más aunque hubiésemos estado en intimidad.

Un beso era lo que quería, y ese, me lo distes.

¿Acaso puedo pedir más?

15 septiembre 2007

Me voyyyyy



Por fin llegaron mis vacaciones.
Despues de un duro verano trabajando ya me toca. Asi que pasare mi cumple fuer, pero cuando vuelva espero que nos tomemos algo (aun que sea virtual)
Besazossssss, hasta la vuelta

12 septiembre 2007

ODA A UN CUERPO





Nadie sabe tu nombre ya;
en tu secreta fuerza influyen
la madurez dorada de la estrella
y la noche suspensa,
inmovil oceano.

Amante, todo calla
bajo la voz ardiente de tu nombre.
Amante, todo calla.
Tú, sin nombre,
en la noche, desnudo.


"Octavio Paz"

08 septiembre 2007

SALUDOS

Acabo de llegar de un concierto de Miguel Bosé y me ha parecido perfecto para saludaros a tod@ l@s que participáis en esta página y también para los visitantes.

Tengo debilidad por este hombre y .........por las estrellas.
.................................
Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
y sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor
estoy aqui ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré
...................................

24 agosto 2007

Aqui os relato mis vacas¡¡

Bueno, ya estamos de vuelta con las vacaciones terminadas y necesitando otras por que solo con la semana que llevo trabajando me he estresado mas que en un més seguido.

Mi semana en Málaga estupenda, con mi hermana y mis sobris, de playita y relajación total.
Mis pies con arena y sin ella, el agua buenisima y el solecito ya ni te cuento, aunque algunos dias estaba muy nublado.




Pero ¡¡no pasa nada¡¡¡




El finde semana, lo pasé con Tio Vito en la Feria de Málaga, pero he de confesaros que teniamos el ánimo de la alcachofa, je je je je

Comimos pescaito, estuvimos en la feria y el Lunes a la vuelta a Madrid pasamos el dia en Granada.



Mis pies y los de Tio Vito en la playa de la Malagueta, el haciendo un sudoku, yo de reportera grafica.




Los Jazmines, Calle Larios



El Ferial, mas de 2 kilometros de Luces y de casetas pa menear el culino y ponerse de vinito hasta el mismo.









He aqui la vista desde la Cuesta del Rey de los Palacios Nazaries de la ALhambra de Granada.
Dejare el privilegio de la escritura ha Tio Vito, para que cuente las pequeñas anecdotas que nos ocurrieron, ya que el lo va acontar mejor que yo¡ ......SE ACABÖ¡¡¡¡


22 agosto 2007

Los picantes

Ha llegado hasta mí noticias de un grupo a través de la canción "Ay Andrea", y así buceando he llegado hasta otra canción. En el youtube hay un vídeo que no recomiendo a estómagos sensibles ;)

Falso Amor (Los Picantes)

Te vi por ves primera una tarde visonjena
lavando ropa intima a orillas del sanjón
yo te invite una pilsen y tú me la aceptaste
un orgasmo constante en nuestra relación.

Nos fuimos pa`la cancha a tomarnos la pilsen
y nos curamos raja e hicimos el amor
andabai con la ruler y a mí no me importaba
el beso del payaso en la boca me quedo.

Éramos tan felices paseando por la pobla
fumándonos un cuete en cada vacilón
hasta que conociste al Evaristo Moya
el más pulentamente de nuestra población.

Y aunque tú me jurabas un gran amor eterno
yo te vi de la mano junto a ese maricón
y los pille chanchito en medio de las matas
estabai de rodillas haciéndole un mamón.

Fui donde el Evaristo a reclamar mi honra
por haberme robado a este nuevo amor
cogimos los estoques y casi nos matamos
el me rajo el paño le perfore un pulmón.

Al ver sobre el asfalto su páncreas destrozado
fui a dar a la cana como un vulgar hampón
y desde aquí te digo MARACA CONCHETUMARE
métete por la raja tú falso amor(Bis).

16 agosto 2007

Caza de brujas

Pues en pleno siglo XXI, en algunos sitios del mundo aún se vive como en la edad media... qué tristeza....

Una anciana de la etnia hindú 'dalit' fue torturada y obligada a mantener en la boca un pedazo ardiente de carbón por una familia que la acusó de practicar magia negra en el oeste de la India, según una fuente policial. Bali Bharu Doli, de 85 años, volvía a su casa en el pueblo de Bhilwara (en la región occidental de Rajastán), cuando tres miembros de la misma familia la atacaron con la excusa de que la anciana les torturaba practicando brujería. Las mujeres con comportamiento anormal son consideradas brujas y maltratadas Doli presentó una denuncia este miércoles y la Policía detuvo a dos de los presuntos implicados, mientras busca todavía al tercer responsable de los hechos, informó hoy una fuente policial a la agencia india IANS. En un intento de atajar los malos tratos recibidos por las mujeres con la excusa de la brujería, una comisión regional preparó un proyecto hace un año y lo envió al Gobierno. "En muchas partes de Rajastán, las mujeres con un comportamiento anormal son a menudo consideradas brujas y maltratadas por la sociedad. Eso lleva a la tortura y el suicido. Lanzamos el proyecto para evitarlo", dijo a IANS la presidenta de la comisión, Tara Bhandari. Contra la 'caza de brujas' La Ley rajastaní de prácticas de brujería considera un crimen cualquier conspiración o instigación que identifique a una mujer como bruja, por parte de una persona o comunidad. Al drama de Doli contribuye además el hecho de ser 'dalit', la comunidad más desfavorecida en la rígida escala social hindú, que, sobre todo en las áreas rurales, continúa sufriendo discriminación pese a que el sistema de castas fue abolido en 1951. Los "intocables" suponen en torno al 16 por ciento de la población india. http://www.20minutos.es/noticia/267930/0/bruja/carbon/india/

05 agosto 2007

¡Me voy!

Nos vemos a la vuelta, preciosas!.
¡Que lo paséis genial!

02 agosto 2007

¡¡¡Me voy¡¡ A la playita¡¡¡¡


Bueno, chicos/as, me voy a la playa tal que mañana, hasta el domingo no podré rebozarme en la arena como una loca, por que tengo bodorrio de una amiga. Asi que me despido hasta pronto, que seais malas, pasarlo bien, tened cuidadito siempre y cuando no esteis siendo malas..je jeje

Besitos.