Para volver a dar un tinte menos trágico a este blog tan "serio", he hecho un recorrido sugerido por una conversación mantenida en el chat que aparece por aquí, en la que debatimos sobre la necesidad o no de cambiar la plantilla de esto y en la que vimos unas cuantas propuestas de cambio de look.
Además de eso, se constató que muchas de las Mujeres al blog se han ido. No parece que sea de la misma manera que parece que se ha ido nuestra e-catarsis, sino que o bien nunca iniciaron el blog cuya plantilla eligieron o bien dejaron de publicar hace meses o hasta casi años. Veamos el estudio realizado hace unos minutos:
Yo sola: No dice nada desde el 20/10/2006
Mendieta Quintana: Muda desde el 12/4/2007
Maia: Sin lengua desde el 11/12/2006
Angela: OK, aunque no dice nada desde el 1/12/2007
Noa: Calladita desde el 12/3/2007
Malditos Tacones: Callada desde 14/5/2007
Eva: Esta chica tiene un blog sin entradas
Hilda: No dice nada desde el 20/8/2007
Eterna: Dijo cosas el 19/11/2007. OK
Deseo: También tiene blog sin entradas
7Esencias. Por no tener, no tiene ni blog
He descartado de esta lista a las Mujeres que si dicen cosas en sus blogs o aquí en este. Habrá que actualizar la lista ¿no?.... O que hablen... O callen para siempre...