31 mayo 2007

TAMBIÉN LOS PIÉS




En casa me esperaban "Ellos", pasaban unos días en la ciudad y se alojaban conmigo. Cuando llegué, "Ella" había salido a hacer unas compras para la cena.

Mientras regresaba aproveché para darme una ducha. Había sido un día muy duro, mucho tiempo de pié, los tacones me iban a matar.

Me tumbé en la cama y le pedí a "El" que me extendiera una crema hidratante en los pies con un ligero masaje.

Lo hizo con lentitud, suavidad y con ternura hasta que la crema se absorbió. Después repitió la operación con el otro pie.

Me puso sus pies sobre su pecho, lo miré, no podía ocultar su cara de excitación y le acerqué uno a su boca.

Empezó a besarme la planta del pié y sentía su respiración entre mis dedos.

Chupó mis dedos uno a uno y pasaba su lengua por entre ellos. Perdió por completo cualquier inhibición y loco de excitación devoró con pasión aquel pie como si le fuera la vida en ello.

Me hizo temblar y un escalofrio recorrio mi cuerpo.

Estaba tremendamente excitada.................

23 mayo 2007

Más imágenes!!!

Mi aportación, mis fotos, y una o dos prestadas...

Córdoba desde la cámara de Tha




Aquí os dejo un resumen de lo que mi cámara captó, me hubiera gustado plasmar todo lo vivido pero entonces no lo hubiera disfrutado tanto. La música es la que Siouxie eligió la mañana del sábado para ponernos en marcha por su preciosa ciudad.
Os quiero mucho chicas...

21 mayo 2007

Córdoba desde la camara de Pi

Así lo vio mi cámara....y nosotras lo disfrutamos....la música la pone Vicente Amigo..."tres notas para decir TE QUIERO"...


18 mayo 2007

¡De viaje!!


Ya veréis cuando os pille... ;)

14 mayo 2007

Felicidades, glamurosa nuestra!


¡¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!! (con un poquito de retraso... ;)
Disfruta de cada minuto de cada hora de cada día de cada año de toda tu vida!.
Un besazo

13 mayo 2007

Para Lolita

Te deseo muchas Felicidades y una eterna y feliz adolescencia...


FELICIDADES!


Lolita, feliz cumpleaños! Conserva siempre tu entusiasmo, tus ganas de vivir intensamente...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSS, LO!!!!!


La vida, cuando sientes que eres feliz, parece que pasa más rápido pero tu no le dejas ni un momento de respiro ¡como debe ser!, viviendo cada instante con pasión y amando a los tuyos, y con un cariño intenso al resto.
Transmites vida, naturaleza y una sencillez glamurosa y cercana.
Disfruta de estos 42 maravillosos, seguiremos escribiéndote por lo menos en los próximos 42 y más...
¡¡Felicidades!!!

Felicidades, LO



Lo, seguro que andarás por ahí de buena comilona ...disfrutando como tú sabes hacerlo...brindo por ti...para que sigas disfrutando de la vida siempre como hasta hoy...Muchos besos, guapa!!!

Feliz cumpleaños!!!!!!

06 mayo 2007

un día de mayo de hace y picos de años

Esta foto la puse hace un año en mi blog ,pero me hace ilusión ponerla aquí para estar todas juntitas. Así parece que la hemos hecho el ,mismo día ;)
Tha, yo también quería ir de princesa, pero ya ves...de monja!

De comuniones

Vito tuvo la ¿feliz? idea de sugerir poner nuestras fotos de comunión, aprovechando el mes de mayo y todo eso. Como yo ya el año pasado me entró la vena exhibicionista y lo hice (en el otro blog que pasé al anonimato), y como no tenía otras cosas que decir que lo ya expuesto en su día, copio y pego, pongo la foto y ¡santas pascuas!



Pues sí lo de mi primera Comunión fué un fiasco. Toda la infancia esperando ese día para vestirte de princesa y cuando llega ese año cambian las modas y los vestidos de comunión pasan de ser largos a cortos.
Toda la infancia esperando ese día para llevar una larga melena, pero mi querida madre y su prima la peluquera se habían propuesto que nunca llevara el pelo más allá de debajo de las orejas, y me pasé la niñez con el pelo "a lo chico" solo porque lo tengo rizado y rebelde, así que ese "maravilloso" día tomé la comunión con el pelo y el vestido... corto.
No se si al final escanearé alguna foto, es que además de todas esas "desgracias" en pleno crecimiento de dientes las palas las tenía separadas y en las fotos salgo con una maravillosa sonrisa tipo "risitas".

05 mayo 2007

De cuando la vida era dulce e inocente y santamente pícara



vito nos invitaba, nos instaba, nos imploraba a poner fotos de nuestra comunión. Aquí está la mia.

La hice en Irún, San Sebastián, año 1968 y si no me acuerdo de lo que hice ayer, podéis imaginar que recuerdos tengo de aquella época, son tan vagos, tan vagos que si no fuera por las fotos diría que no la hice.