19 julio 2006

ANGELA


Para Angela que puede ver entre líneas. Para ella que es capaz de encontrar en los sueños lo que ha de venir. Angela me espera por las mañanas y me prepara un sitio a su lado para que el día me resulte menos pesado. Me acompaña mientras recorro el lento camino de la tarde, esperando la hora de la salida. Me habla de sus sueños de brujilla experimentada, me recuerda mundos desaparecidos, cuando la madre tierra acogía a los mortales aún intacta, como un lugar poderoso donde vivir y recorrer la magia de la naturaleza primigenia.
Tiene una voz dulce y acogedora y protege su lugar conquistado para que nadie la importune, porque sabe dónde se encuentra bien y no le gustan los gestos vacíos.
Nuestra Angela es bruja de verdad, de las buenas, y yo quiero que me enseñe saberes ancestrales antes de que todo quede en el olvido.
Tiene el tesoro de la juventud, y toda la vida por delante. Para aprenderla y disfrutarla y encontrar en ella el camino de los secretos mejor guardados.
Angela es una buena compañera.
Y sólo hace un mes que la conozco...

6 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

pues para mi que no la conozco ...gracais por hablarnos de ella ...en cuanto me quite el exceso de trabajo , la visito a ver que cuenta

Athe dijo...

hola a todas y en especial a mariajo, me a emocionado mucho lo que has escrito de mi, eres un sol wapa. un besito muy grande mi niña

pilar dijo...

Yo a Ángela también la conozco poquito. Entró una tarde al chat y se presentó como una amiga de mariajose, y desde ese momento la consideramos una más de nosotras. Se prestó rapidamente a mandar su teta para el video, y eso me pareció todo un detalle y se confirmó como una más del grupo, de las locas atrevidas que somos las chicas de este blog.

Un beso para todas

siouxie dijo...

No tengo el gusto de conocerte aún, Angela :), pero espero que eso se arregle pronto :) .

Mar dijo...

¿amiga de marijose? amiga nuestra, ya estás dentro, compañera...
Ansiosas de conocerte, anímate y escríbemos algo :)
Besos para todas

Cobre dijo...

Como no te conozco lo único q te puedo decir es bienvenida; ser amiga de mariajo ya dice de tí.

Un beso Ángela