20 julio 2006

Siouxie


¿Habeis visto alguna vez revolotear a los gorriones en los charcos que deja el agua de lluvia? Así es Siouxie, un alma libre, juguetona y alborotadora, parlanchina y entrañable.
¿Dulce has dicho? es más que eso... la dulzura nació el día que ella vió la luz por primera vez. Cuando hablas con ella tienes ganas de cogerla y darle un abrazo apretado, que te contagie de ese amor que le sale por cada poro de esa piel tan hermosa.
Sensible a la par que realista, intuye cada acción, sabe de personas ¿cómo no saber siendo ella tan enormemente humana?. Creativa, muy inteligente, emprendedora, diligente, el sentido del humor prendido en la sonrisa y corriendo por sus venas. Si a los cinco minutos de hablar con ella no has, al menos, sonreído es que debes ir con urgencia al psicólogo.
La madre encantadora para niña encantadora, la madre comprensiva, la madre total.
Sensual, maestra del amor, de la palabra, de los gestos. Inocente, niña pícara, la bondad hecha acción y a veces, derrota. La fuerza de la lucha y el ¡vamos p'alante!. Amiga, hermana, cuenta cuentos pero nunca miente ¿lo mejor de ella? ¡ella!



Powered by Castpost

5 comentarios:

siouxie dijo...

Cielos, Tha.
La imagen que tienes de mi, me abruma!. Pero no niego que de repente he descubierto que soy capaz de tener un poquito de vanidad y sentirme GENIAL :).
Aquí me tienes, como en esa imagen, con los brazos en jarras y rodeada de flores y mariposas, para servirla, querida :), y a todo el que se acerque, también :)

Mar dijo...

elegí esta imagen porque es una niña con mirada firme pero con vestido vaporoso y llena de flores y colores.
Si no eres así... ¡mas engañao! porque eres así no.. ¡mejor!
Besosss niña

pilar dijo...

qué bonito tha!! Y qué verdad Siuxi, rokera cordobesa.
Yo la conozco en carne y hueso, y digo que es una gran tía. Que te escucha siempre, que te recuerda que está pa lo que necesites, que está aqui, con todas.
UN beso siuxi

maria josé dijo...

Siuxi, ya te lo he dicho en los comentarios del post dedicado a mí, he estado leyendo tu blog (sí, lo había visto antes, pero muy deprisa, sin quedarme mucho)
Me encanta. Te he descubierto, guapa! Y tú dices que quieres ser yo?. Pero qué cosas dices!
Y Tha, el post precioso.
Besos.

Cobre dijo...

Pensamos hacer tu post entre "unas cuantas" partiendo de lo q había escrito Tha; pero al leerlo dijimos: ya está; perfecto.

Siux, como dice mi madre: vales un potosí!. Quiérete, cuidate, respetate nena, y vive contigo misma con la misma alegría q transmites.

Un beso morena