03 julio 2006

HABLEMOS DE SEXO


Mujeres de mis entretelas, recodáis cual fue el porqué del inicio de este blog?, quizá las más nuevas no lo sepan y a las más antiguas no lo recuerden; en cualquier caso, y para todas ahí queda dicho: hablar de sexo!.
¿Qué nos pasa últimamente que estamos taaan sosas?. Como yo sé que a todas nos encanta el tema… os voy a contar algo, a ver si os animáis. Empecemos.

Mi colega S. que es todo un personaje que se merece un post para ella solita, tiene el defecto de no saber estar sola, o más bien, consigo misma, y así enlaza una relación tras otra y tras otra y acumula ex. Por lo menos con todos conserva una buena relación.

Uno de ellos D. un chico muy majo con el que estuvo 2 o 3 años, no recuerdo bien, es de los que más he tratado, siempre me pareció muy atractivo y con un sentido del humor genial. Cuando lo dejaron yo dejé de verle, y este invierno pasado, en el concierto de Depeche Mode en Madrid, entre miles de personas, me lo encontré, pero iba acompañado de una señorita, y una que es muy discreta y no quería molestar no le dijo nada.

Se lo conté a S. unos días después y me dijo algo así como “ya te vale nena, ya te vale, con lo bien que os habéis llevado siempre”. Pues ya ves, cosas del directo!. S. se lo contó un día que coincidieron a D. y este le dijo lo mismo, “dile que es para matarla”.

El caso es que mi colega S. llevaba un tiempo de recadera entre los dos con la coña de la absurda situación y un día se hartó, nos dio nuestros respectivos números y nos dijo que habláramos nosotros, que a ella la teníamos frita!.

Pues como iba diciendo D. siempre me ha parecido atractivo, siempre me ha atraído, y desde que S. nos puso en contacto hemos hablado de quedar para tomar algo y charlar unas cuantas veces, pero entre el poco tiempo, la incompatibilidad de horarios y que vivimos algo lejos el uno de la otra.. na de na. Y a mí mi instinto femenino, y algún que otro mensaje bastante clarito, me dice que quiere algo más que una cerveza y unas risas. Mucho más!. ¿¿Y que hay de malo si el hombre en cuestión me parece interesantemente atrayente, no tengo pareja y el verano me altera las hormonas de mala manera??. Ay chicas, aquí viene lo “peliagudo” del caso que nos ocupa!.

S. y yo nos conocemos de toda la vida, siempre nos hemos contado nuestras cosillas como buenas colegas, (que malas somos!!), incluso “alguna que otra” intimidad. Y claro, como no podía ser de otra manera ella me habló en su día de D. Y es que D. tiene un ligero “problema”. A ver como os lo explico sin que quede muy… bestia.

S. me decía que el sexo con D. no terminaba de ser bueno; ¿y como es eso? le preguntaba yo, nada que no se pueda arreglar!, no?; y ella nunca terminaba de decirme que es lo que pasaba concretamente, hasta que un día, entre caña y caña me dijo: “es que D. me pone muchísimo, me atrae y le adoro, pero el sexo con él es imposible!!, la tiene… tremendísimamente grande!!!!”

………………………………………….

¿Y que le digo yo a esta muchacha? pensé, ¿Cómo ostias se arregla eso?

Cu: Vamos a ver, ¿que entiendes tu por tremendísimamente grande?
S.: …….mmmmmm….. algo así……
Cu: madre mía!!!!
S.: claaaaro!, ya te lo decía, si es que no puede ser! No hay manera!!
Cu: que miedo!
S.: pues eso digo yo. Una pena!!

Claro, al final S. dejó a D., no sé si solo fue por el tamaño de su “aparatejo sexual”, pero fue determinante. Y es que no era para menos!!.

El otro día D. me mandó un mensaje: “podíamos quedar, estoy de vacaciones, te invito a cenar.. bla bla bla…” y claro, a mi sabiendo lo que sé me puede el miedo!. Que es mucha tela!. Y yo digo lo mismo que S., es un chico muy atractivo pero…. Me viene a la cabeza un comentario que hizo un día Rosi de Palma en televisión (…); y es que me parece que semejante miembro haría excesivo ruido!.
Por que seamos realistas, si quedo con él, estando como está, y estando el panorama como está… ¿no terminaríamos como el rosario de la aurora?, claaro. ¿Y que hago yo si me encuentro con algo de semejante “calibre”!?. Me río? Lloro? Lo miro fijamente con cara de susto?..... Creo que algunas veces manda la prudencia!. Llamadme cobarde, lo aceptaré con humildad!

Al final será que el tamaño SI que importa, pero creo hay casos en los que es al revés de cómo creen ellos.

Una pena chicas, por que el muchacho está…. aay como está!!.

Por cierto, una cuestión que me surge para terminar, aunque no venga al caso, ¿por que estos blogger masculinos a los que tanto queremos nos enlazan pero no nos comentan?, a ver quien me puede dar respuesta; estaría bien que alguno de ellos me contestara a esta cuestión, y ya puestos a pedir, que no fuera de modo anónimo!.
A los que nos comentan, nos enlazan y nos comentan, no nos enlazan pero nos comentan … chicos, quedáis nombrados nuestros multiorgásmicos de porvida! (si os portáis bien…ssssshhh).




Powered by Castpost

Fangoria, Hombres

14 comentarios:

siouxie dijo...

!!tía queda con él !!!. ¿Vas a perder la dorada oportunidad de comprobar algo así por tí misma??????!!!!!!!!!!!!!!!!

thalatta dijo...

pero mujerrr que todo en el sexo no es solo una pollaaaa, como dice siouxie, tu prueba por tí misma (y luego lo cuentas claro) ;)

Cobre dijo...

Claro claro chicas, quedo con él y cuando estemos metidos en faena le digo: hagámonos de todo pero mantén alejada esa cosa de mí!!!!.
Que el sexo no es solo una polla ya lo sé Tha, pero pordios y por la virgen, tal y como está "el tema" yo no me considero lo suficientemente fuerte como para decir q no... ay, q soy dévil!!.

Y la teoría de q mi colega tiene la vagina estrecha o es poco elástica no me vale, ya os expliqué pq.

Que es inmensa de verdad, inmensa!!, eso es imposible!, sudores fríos me entran!!

LOLITA LOP dijo...

vamos a ver cobrecita ... que no esta el mundo como para desaprovechar un hombre aí ...escucha ... si estás bien lubricada facilitarás bastante la cosa y además está el truco de la toallita y por supuesto si lo que te da miedo es que te penetre en la primara cita , pues dedicaros a otro tipo de juegos o¿ tiene los dedos y la lengua del mismo calibre ?... no sé si el tio está bien eso para mi , no es un problema ...al final la mayoría de los orgasmos vienen via clitorix ... y otra cosa si finalmente te cabe ... te lo vas a pasar de miedo ....jajaja

pruebaló tonta....(y luego nos cuentas )

Una maruja en internet dijo...

Atiéndeme nena, si vas con miedo, mejor lo dejas porque contraerás los músculos y no habrá forma.
Tienes que estar muy relajada y además "el pollón" muy lubricado, y así no hay problema. Aunque también es verdad que eres muy joven y tu vagina no está como las de cierta edad, que ya le entra todo lo imaginable :).
Y ahora que nadie nos oye te cuento algo que a mí me encanta y es utilizar el miembro (¡dios que fina!)como si fuera un dedo, roce y más roce sin penetración.
¡Es un gustazo!

Besos en los morros

Cobre dijo...

Me muero con vosotras!!! jajaja, Maru nena, a mi eso último también me encanta! ;-), pero mira, te soy sincera, después de hacer y disfrutar todo lo imaginable una necesita terminarlo bienrequetebien; y no es q vaya con miedo, q no quiera follar la 1ª vez q quedamos... es q de verdad, es TRE-MEN-DA!!!, nena hasta a las q no sois tan jóvenes, como dices tu, eso... semejante cosota.... q no nena q no, q es físicamente imposible, ni toalla ni gaitas!

joder, de verdad, la suerte no está de mi lado!

necesito un buen cocinero! jajaja ;-). yo me entiendo

LOLITA LOP dijo...

Cobre , tienes que ir a esa cita , cámara en mano ...TARENOS LA FOTO DEL POLLON ....s i no lo veo , no lo creo ....así que una de dos o nos muestras el tema o no te vamos a creer....jjjajaaaaa

pilar dijo...

Cobre, te digo lo mismo.
Tienes que ir a esa cita. Ese tio no es solo una polla grande.
De entrada, puedes hacer otras cosas: jueguecitos, magreitos...
Si tienes confianza con él, diselo. Para tener buen sexo, es importante tener confianza.

Y si ya ves que na de na...pues tan amigos ;)

Y si se tercia...hazle una foto a ese pollón (mas que na, pa opinar con conocimiento de causa)

El Puñalón dijo...

Señorita Cobre:
El tamaño, parece ser que importa
y eso ya es imperdonable.
Toda la vida diciendome me queda el consuelo de que el tamaño no importa..y esperando que no me suspendieran por eso ...
y ahora va y es fundamental......
Sois la leche...

maria josé dijo...

El de la foto esta de arriba me encanta, parece que está el hombre mirándosela como diciendo: dios mio, qué hago con esto...
Animo, cobre, haz caso a la maru y a todas las demás, que te están dando buenos consejos.
Un beso.

Cobre dijo...

De verdad chicas q no sabéis lo q decís... ; no dudo de vuestra buena voluntan, pero.. resulta de todas todas excesivo!!

Que admás no sé disimular!, y seguro q notaría como mínimo mi asombro ante semejante...pollón, como bien dice Maru!, q situación!! jajaja, a mi me da algo.
Que no es por no querer...

Pero bueno chicas, yo os paso su número y os lo rifáis si queréis, pero terminaréis acojonadas también vosotras!

besoss!

issis dijo...

por fin un blog femenino que hable abiertamente del tema. llego a pensar que soy un enfermo, aunque supongo que el veranito está ayudando lo suyo.
sin conocerte te diría que quedes y que vayas hasta donde puedas o no te duela ;)

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Nebraska health insurance quotes

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP clarion insurance musical instruments Freeware scrabble for pda www land rover discovery com Born hiking boot women Rodney stock steve job and patent Reviews flat panel tv&aposs Plonline craps Brandy taylor huge tits Santa barbera ca