10 octubre 2006

Noticiaaaaaaaaa







Erase una vez un pareja que decidio irse de vacaciones a Italia, ( regalo de cumpleaños de parte de el a ella) El viaje transcurria sin mas. Hasta la llegada a Venecia, llegamos en el bus, desde Verona, ciudad conocida, por tener las tumbas de Romeo y Julieta, en la cual tiene una estatua de Julieta, y to dios manoseandole la teta, en fin cada uno hace lo que quiera.
El caso esque llegamos ayi de noche, a un hotel de la peninsula, a las afueras de las islas Venecianas.
De cena, un plato de pasta, (menos mal que no ibamos a comer macarrones en todo el viaje, y fue lo unico que comimos, comida y cena, claro lo que no nos dijo la guia esque ayi se llaman PENNES ) Y nos fuimos rumbo a las islas, para ver la plaza de San Marcos de noche, precioso todo aquello.
por la mañana, nos dirijimos otra vez, para recorrer las calles y disfrutar en una fabrica de cristal de murano como hacian una pequeña pieza.
Y por fin llego el paseo en gondola, En cada una se montaban 6 personas mas el gondolero ( que por cierto no son como el de las peliculas, esa es la muestra en la foto, precisamente Brat pitt no era)
Los recien casados Santy y Ana, El matrimonio de 1 año, Cris y jaime, y nosotros, Jesus y Angela. Todo trascurria normal, con risas, la gondola de atras de nuestro grupo nos ofrecia una gran serenata. Hasta que entre risas y risas, Jesus se puso serio y dijo textualmente:

-Señores todos habeis tenido vuestra boda, yo quiero la mia- y sacando de la mochila una cajita con un anillo de oro blanco y brillantitos y dijo- ¿Quieres casarte conmigo?

Yo me quede en blanco con una sonrrisa de tonta, que no se me quito en todo el viaje. y le di mi respuesta, - SIIIIIIIIIIIIIII

Asique chicas ME CASOOOOOOOOOOOOO, y quedais invitadas a la boda, y sobre todo a la despedida de solteraaaaaaaaaaa.

Ya podeis imaginar como siguio el viaje. Un beso a todas

11 comentarios:

maria josé dijo...

Enhorabuena, Angela!!
Un besazo y que todo salga de maravilla.
Nos vemos!

siouxie dijo...

Enhorabuena, chica enamorada!! :)
Besos!!!!

Betsy Prescott dijo...

Enhorabuena. Mis mejores deseos, guapa.

Un besazo.

Cobre dijo...

Soy la única q alucina!??. Ángela estás como un cencerro!!!, y eres jovencísima!!!. Ay madre.
Enhorabuena colgá!!!, q parece q lo tines muy claro!; vams descorchando alguna botella?? ;))

Mar dijo...

Me he emocionado y todo... Enhorabuena por este amor y por una petición tan hermosa. A seguir viviéndolo tan intensamente :)
Un beso enorme a los dos.

Ana María dijo...

¡Enhorabuena nena!
¿Pero ya tienes fecha de boda? Es pa ir encargando el vestido :))).

pilar dijo...

Vivan los novios!!!!!

Vaya vacaciones...con luna de miel adelantada... Verona, Venezia...la góndola, el gondolero y el chico romántico que pide la mano de la chica....de película total.
;)

LOLITA LOP dijo...

vaya Angela ...ya sabes que me autoinvité a la despedida de soltera ...vete poniendo fecha que somos cada una de un lado y habra que organizarse



ENHORABUENAAAAAA

Anónimo dijo...

pues señoras y señoritas yo tb me caso y ademas me caso con ella!!! jijijiii

P.D. A ver donde me la llevais en la despedida de soltera q no me fio un pelo...

El Churri

Athe dijo...

Hola Chicas, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Lolita no te preocupes todas quedais invitadas a la despedida de soltera, jeje. besitos

Anónimo dijo...

Muy romántico no es cuando no fue así. Pues a mí me dijiste que elegisteis juntos el anillo y que la noche antes al paseo en góndola le dijiste a Jesús cómo debía pedirte la mano ante los del grupo. Más bien es un oco triste y patético tener que detallar con tu novio cómo debe pedirte...