08 julio 2006

Nos vamos al msn


Soy nueva en esto de hablar en el messenger con desconocidos, solo lo utilizaba con amigos y gente conocida o incluso en el trabajo. Y supongo que como todos somos entidades independientes sin conexión hay como unas reglas fijas que se aplican por igual a unos y otros.
Tengo webcam. Sí la tengo... pero no está conectada. Cada vez que la pongo el ordenador hace plofff y me sale la pantallita azul con aquello de fallo general, si es la primera vez que le pasa... etc... desconecte hardware nuevo... etc... La última vez me costó formatear el ordenador e instalarme las windows.
Comprendo que da mucho que pensar el que no quieras poner cámara: "bah, estará como una vaca y por eso no quiere" "algo tendrá que no la pone" "pues si ella no la pone tampoco yo..." (como si a una mujer y a algunos hombres les hiciera falta ver imágenes para sentir y expresar), todo esto podría ser verdad o podría no serlo. A no tardar mucho voy a comprarme un ordenador nuevo (el disco duro cualquier día volverá a hacer ploff), pero solo pondré la webcam para hablar con mis hijos cuando estén de vacaciones o con aquellos/aquellas que les importe un pito verme por la cámara
Amigos de la imagen... quédense con su webcam, no saben lo que se pierden, se lo dice... Tha.

4 comentarios:

Turulato dijo...

Estás hundiendo todos mis sueños. Creía que eras una rica heredera, dueña de una mansión rodeada de viñas -algo así como "Ambiciones"..- y que tras de tí estaba Mónica Molina de incógnito...
¿Qué hago yo ahora?. ¿Y sí Maru no es la "Coplovich"?; y mira tú.., ¡"Cu" a lo mejor resulta que es de Cullera y no es la Elena Cu..é, harta de naviero y forrada de perras!.
¡Ay, ay!. Yesero otra vez...

pilar dijo...

El MSG,como esto de los blogs, es un medio más de comunicarse. Lo que lo hace especial es que permite que te comuniques como quieras, que muestres la parte de ti que quieras.La libertad de elegir lo que quieres mostrar de ti no debería perderse nunca. Tanto en blogs como en chats (con webcam incluida).
Yo también tengo curisidad por saber cómo son gente a la que leo y con la que me siento muy afin. Pero, por encima de todo, está su libertad de seguir mostrando la parte que quieran de sí mismos.Y siempre lo respetaré.
Así que Tha, los que vayan de otro rollo, que les vayan dando.

LOLITA LOP dijo...

pues mira conmigo no vas a tener ese problema porque ni tengo especial interes en verte , (lo que se de ti me gusta mucho y me basta) y ademas se une a mi inexperiencia total en estos temas ...imaginate que el otro día fui incapaz de ver al bombero que por lo visto estaba con camara y lo vieron todas y me ayudaban y em explicabn 1 y otra vez y la pato de lolita no fué capaz ... asi aque ami en cámara no espereis verme ... eso si fotos si , eso me gusta mas


un beso

Cobre dijo...

Pero q güecam ni q gaitas!!! yo prefiero verte en persona y darte un beso en los morros!!!!! ;))

Nena no tienes q dar explicaciones de na, q cada uno piense lo q le de la santa gana. De ceporros está el mundo lleno. Aunq si te soy sincera me hizo ilusión ver esa cara bonita en el msn.

Tralaraaaaaaá q ya estoy aquí y volvemos a la carga!!!.

(Turulato de mi vida y de mi corasao, a ti te quito de yesero y te compro una casita encima de una montaña para ver atardeceres a diestro y siniestro)