16 julio 2006

Pues eso, joder, que qué calor...

Y digo yo que por qué coño existirá el verano...
Y yo con esta manía mía de darle al abanico la potencia de un reactor, que joder, voy a desarrollar una musculatura en mi brazo derecho que para él quisiera el Potro de Vallecas, el pobre, joder, qué mala vida le dio la vida.
Y qué calor leche, que una no sabe cómo ponerse y al final acaba siendo la delicia nocturna del vecino mirón que se mata a pajas intuyendo mi silueta tras sus cristales cerrados, sí, cerrados, que le va a dar algo algún verano de estos. Estoy por ir a su casa y hacerle un desnudo en directo a ver si con la emoción se le pasan las ganas de morir asfixiado tan gratuitamente. Es lo que tienen estas parafilias tontas, que en invierno mueres congelado y en verano el destino no es mucho mejor pero a la inversa.
No veo el momento de que llegue Agosto, de que tenga todo el tiempo del mundo. Pienso aferrarme a mi hogar cuan Chanquete a su barco: de aquí no me mueve ni el Armagedón. Que no me voy a ningún lado coño, que soy así de extraña, que para cuatro días que tengo de recogimiento paso como de los moluscos de trasladar este cuerpo serrano a cualquier otro emplazamiento. Que me planto, con mi pajarraco, con Jose Luis que tampoco se marcha, coño, que parece que se han untado con superglue para no despegarse de mi guarida y con Albert que hace lo que puede, que es mucho, que para mí es todo.
Y qué coño, con ustedes, que me entretienen, que cada blog es una oportunidad de sonrisa nueva, de querencia, de orgasmo, de sorpresa, y eso vale millones, ya les digo, “cienes y cienes de minoyes”.
A pasar las noches de Agosto sudando la gota gorda y desnudándome frente a la ventana, a ducharme a deshoras porque me da un punto del carajo, a tomar ron a palo seco videando alguna peli en blanco y negro.
Y que le den por saco a la necesidad de huir, de largarse, de salir corriendo, de cambiar de sitio, porque yo lo que quiero es quedarme en casa, con mis cosas, con mi vida que en invierno suele quedar en pause.

No pasen ustedes demasiado calor, que total, son dos días lo que queda….

Y por cierto, menudo meneo de machotes hay en el Chat del blog… Ya os vale “lobas” que estáis hechas unas lobas!!!!!

Niñas, sean ustedes malas, que de buenas no se va a ninguna parte!!

Salud..!!

4 comentarios:

Turulato dijo...

Oiga, ¿donde está su club de fans?

Turulato dijo...

P'apuntame

Mar dijo...

ayyy que me he perdido hoy a la tacones. Tienes razón en todo, hija, no hay como quedarte en casa bien fresca con la colección de libros y películas.
Tacones... un curso acelerado pa ser mala, que no salgo a ninguna parte y ya me pesa...
Un placer leerte, como siempre.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Bakhtarri area rugs and carpets Hidden surveillance camera with built-in dvr Waterbeds stores southern california video lesbo gratis Robitussin humidifier dh-832 Federal patent law hot tub dealers Tx high school baseball Mp3 players holders Hilfiger perfume loan acyclovir Bmw 325xi 2003