21 junio 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS

Soy muy despistada, creo que ya no tengo remedio.

-Se me pasó el cumpleaños de Siouxie.

-Se me pasó el cumpleaños de Lolita.

-Se me pasó el cumpleaños de thalatta.

-Con Vito, fué al contrario, quise que cumpliera dos veces en este año.

-Y se me ha pasado el cumpleaños de mi preciosa Cobre. Fué el día 19

A todas ellas: Os deseo que este año sea muy, muy especial.

07 junio 2008

La silla lamedora


He estado unos días en Paris...en un escaparate vi esta sillita...y me acordé de mis chicas...a que es muy mona??? Quien la quiere?????


Besitosssssssssssssssss a todas y todos (vito, guapo, que no me orvido de ti)

03 junio 2008

La estrella de Mar

Tu luna lunera, cortesía del mejor fotógrafo del mundo mundial! ;)




"Algo contigo", Rosario Flores

Casi al principio de la canción hay una frase que dice "y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga...", pues a mi contigo no me pasa eso!.
¡¡¡Felicidades querida Thalatta!!! , aunque sea justo un mes después, pero ¿a que no te lo esperabas!?, ¡¡¡sorpresa!!! ;). Soy lo peor, un desastre!, lo sé, pero como a estas alturas tu también lo sabes... pues eso, que te quiero, preciosa, y que tengo muchas ganas de achucharte!

Y esta... esta porque también me gusta mucho!


"Estrella de Mar", Amaral

01 junio 2008

fast love-george michael

Feliz y sensual domingo. Mujeres.


31 mayo 2008

Secretos


"Cuando un secreto es difícil de destapar, guardarlo aún lo es más."

(Brenda en "The Closer. Piloto")


Eso es lo bueno de los secretos... que estamos deseando contarlos.

Besos secretos.

Y con esto y un bizcocho, espero que nadie quiera echarme de este blog hasta dentro de siete meses, u ocho.

30 mayo 2008

Vamos a jugar

Hoy parece que es el día de Lorena.

Para ella y el resto, os dejo este juego que además sirve para ejercitar la memoria y otras cosas...

28 mayo 2008

Facto Delafé y las Flores Azules

Que os guste y os haga sonreír
escuchad bien la letra
:)

23 mayo 2008

IDIOTA

Que nadie se me de por aludida, que es que estaba surfeando y me he chocado con esta brutal canción de Los Ronaldos:
I D I O T A

19 mayo 2008

¡Feliz no cumpleaños!




"La vida sale", José Mercé


Ejem, Vito, sabes que para ganarme a mi a despistada hay que hacer un master del universo!, y como no podía ser de otro modo se me pasó tu cumple.... (el segundo del año, es lo que tiene haber nacido dos días diferentes en el calendario loreniano)

Querido Vito mío, ¡FELICIDADES (por segunda vez y aunque tu cumple fuera el 1 de febrero. Sí, que pasa!? dos veces, porque soy así de chula y me sale de las tetas!). Te regalo una canción, que no es mucho pero..., y te invito a cenar por todo lo alto el día que quieras, ¿te parece si vamos al Burguer y pedimos el menú big king xxl? y nos ponemos la coronita de cartoncillo!!!, y de postre un helado con cachitos de Lacasitos!, sin escatimar en gastos!, que para algo eres mi más antiguo amigo bloguero, el primero!.

Un besazo, reguapo! (jovenzuelo!, macizo!, quiero un hijo tuyo!, te quiero y te adoro!)

13 mayo 2008

Índios y Cowboys

No he podido parar de reir desde que lo he visto.
Fijaros bien en todos los detalles, es insuperable

12 mayo 2008

Mayo!

Hola a todos!!
Queréis que probemos una plantilla nueva?
A ver si con la novedad conseguimos animar esto un poquito, que estamos todos de un despistao!!

Mirad:

Por ejemplo...

03 mayo 2008

Por cierto...


...¡sonreíd!

Una ayudita!

Bueno, chicas, y Vito:
Os necesito un poquito.
La universidad me tiene colapsada. Sinceramente, empiezo a pensar que dos carreras son demasiado para mí. Sobre todo porque empiezo a darme cuenta de que no me gusta periodismo, porque es una carrera donde, curiosamente, no me dejan escribir. Cortan nuestras alas y nuestra creatividad cada dos por tres y con mucha frialdad.
Hice bien escogiendo Filosofía, pues ya dije que yo no quería ser periodista, yo quiero ser escritora.
Y cada vez me doy más cuenta de que en periodismo ( y lo escribo con minuscula porque estoy disgustada con él) no quieren escritores. Quieren descriptores. Personas sin una pizca de imaginación. Comprendo que a la hora de contar un suceso hay que ser fiel a la verdad. Pero como he dicho, a mí los hechos no me llenan. Quiero maás.
El caso es que estoy en la etapa del disgusto, y en la etapa del "no tengo tiempo para nada". Sin embargo, aunque ya no se me vea mucho por aquí (y siempre digo que intentaré remediarlo) esta es la etapa de mi vida en la que más estoy escribiendo.
Hasta ahora no estaba publicando nada de lo que escribo, tan sólo algunos textos sueltos en el fotolog, pero ahora he empezado un nuevo blog dedicado a los textos de esta nueva etapa. Que siguen siendo míos, pero no hablan tanto de mí.
Os agradecería muchísimo que le dieráis vida a este nuevo proyecto.
Si sale bien lo presentaré como trabajo de fin de curso.

24 abril 2008

¿VIVIRÁ ALLÍ?

Primero te daré un masaje en los pies

para que se relajen y que te relajes,

después te besaré los tobillos.

Iré subiendo poco a poco;

te comeré todo lo que encuentre
.............................................
hasta llegar a tu sexo.

Allí me quedaré a vivir........


Esto lo ha oido unamaruja

15 abril 2008

LA MARCA DE LOS CALCETINES

Hace mucho que no enseño "ná".

Empiezo por abajo, las piernas.

La marca de los calcetines es una señal de que todavía hace fresco .