25 julio 2006

Fantasía de Cobre



Pasan unos minutos de las 21, el sol cae y está a punto de ocultarse tras las montañas que tengo enfrente. Mi cuerpo guarda el calor de tantas horas de sol, la suavidad de la crema y el deseo de verle aparecer cada vez aumenta.

Llegar es complicado; unos cuantos desvios por caminos de piedras entre girasoles y olivos, y tras una roca inconfundible está mi "playa"; y yo; no sé si lo hará.

Me meto en el agua para refrescarme, me dejo flotar, soñándole, y cuando me acerco a la orilla y comienzo a salir, despacio, allí está Él.

La escasa luz del sol le llega de lado y no me permite distinguir bien su cara, sus ojos, su suave pelo; pero sé que es Él.

Me mira, de pie al lado de mi toalla, con las manos metidas en los bolsillos y poco a poco voy saliendo del agua, acercándome, hasta que le tengo enfrente; no hay duda es Él.

Me arropa con la toalla y me pierdo entre sus brazos. Le siento respirar despacio. Le siento.

Y dejo caer la toalla para abrazarle fuerte y tratar de sentirle como nunca y como siempre. Y lo consigo, le siento, y le miro, y le beso del modo más dulce y pasional del que soy capaz.

Y me dejo caer yo, mi escasa ropa, todas mis barreras; y siento, y veo que él hace lo mismo; de nada serviría andarse con pies de plomo cuando ya te han calado.. la camisa, fuera, fuera toda la ropa, todo lo que sobre. Le tumbo en la arena y yo lo hago encima de él, y mientras le beso el cuello me dice que hay tanta vida en la vida que hasta ahora solo sabía soñarla....

Pero ahora me vive, me vive dulce e intensamente. Como yo le vivo a Él




Powered by Castpost
Sade "No ordinary love"

4 comentarios:

Mar dijo...

y tu nos lo haces vivir... intensamente...

Besos, preciosísima.

La canción... ay la canción...

Ana María dijo...

Atiéndeme nena, tengo celos, de él, de ti, de mi, de nosotros,....:)).

Precioso texto y ya sabes el proximo..........:)))).

Un beso en los morros.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Acura legend power window

Anónimo dijo...

Keep up the good work Cheap designing site web 20 Toons sex totally spices Seat message cover Miko lee lesbian strap on porsche boxster 2004 sale asa butalbital cheapest viagra on line cpk blood test and lipitor Cruises in asia vegan body building porsche tool 9187 huge cocks fucking pussy mpeg tattoo removal in la Bookkeeping for non profits Paris hilton new video Start using cpi proxy Electronics walmart car alarms porsche wheels boxster