15 junio 2007

FELICIDADES


!Felicidades !. Esta historia comenzó hace unos meses cuando maru gracias a una gratísima casualidad se puso en contacto conmigo. Llevábamos 25 años sin tener noticias la una de la otra, pero el destino la puso en mi camino.....y aquí estoy, con la cabeza hecha un lío porque de verdad que no se como daros a todas las gracias por la (para mí) especial acogida que he recibido. Gracias maru por ser como eres amiga, es muy difícil encontrar gente como tú. A Cu la conocí en Granada !con el dichoso calicasas!, bueno, compartimos las tres una mañana inolvidable.

Espero y deseo conoceros a todas, porque conociendo a estas dos loquillas y lo que veo de especial entre vosotras !quiero conoceros tambien!.

Ahhhhhhhhhh a vito tambien y su aspiradora que más parece una máquinilla de afeitar !pero si él dice que es una aspiradora, yo voy y me lo creo!.....

No puedo fardar de "pechonalidad" porque no la tengo pero los wanders !o como se diga! hacen maravillas.....Pos eso, que ENCANTADA de estar entre ustedes. Un Besabrazooo

5 comentarios:

pilar dijo...

Bienvenida al club, Eva!!!!
las amigas de maru, son amigas de todas.

muchos besos

Cobre dijo...

Ya eres una de las nuestras y no habrá manera de escapar! ;).
Disfruta, nena, y vete preparando para la próxima, q será tirando para el norte!
Besazos de bienvenida. Estás en tu casa, y gracias a tí por unirte a esta panda de locas!
Un besazo, Evitadinamita!

Ana María dijo...

Ya te lo he dicho, ¿gracias? Las que tu tienes.

Espero que en esta aventura te diviertas tanto como yo.

Y nena, tus tetas se adivinan estupendas :).

Un besazo

Mar dijo...

hija... vaya manera más bonita de presentarte y llegar. Un lujo tenerte aquí también con nosotras y en la próxima ya sabes que tienes hueco :)

Anónimo dijo...

pilar, cobre, unamaruja, thalatta....Un placerazo estar entre vosotras,
!aunque eso no quita que esteis algo loquillas! pero !qué bonito es estar loca!....besosss