01 junio 2007

TAMBIÉN LOS PIES II





















... Me dejé hacer y mi excitación fue aumentando por momentos a medida que lamía con pasión mis dedos. Se reflejaba en sus ojos, lo notaba en su lengua, en como chupaba uno por uno todos mis dedos.

Aparté el pié mientras su mirada seguía clavada en mí, y lo bajé despacio, acariciando su pecho, hasta llegar a su entrepierna. Una vez allí comencé a acariciar despacio su pene. Él se inclinó hacia atrás, cerró los ojos y se dejó hacer. Su respiración se aceleraba a medida que mis caricias se hacían más intensas. Yo notaba como su pene crecía, como aumentaba la temperatura y como su azorada respiración comenzaba a transformarse en jadeos que reclamaban más y más... Volvió a agarrar mi pié con suavidad y lo dirigió a su antojo. Lo miraba con mi media sonrisa y mi cara de deseo, del inmenso deseo que sentía por Él. Abrió el botón de su pantalón, bajó la cremallera e introdujo mi pié en el interior de su slip. Volvió a dejarlo libre para que yo puediese dirigirlo donde y como quisiera....

9 comentarios:

Mar dijo...

qué barbaridad... fuera ese slip ya!!!

Mar dijo...

cómo me gusta ese pie moro que te has puesto... hmmmm....

maria josé dijo...

Bonito pie, sí... Por dios! Y ahora me toca a mí??
Y que me voy de viaje!

Ana María dijo...

ummmmm, me gusta el sitio por donde va el pié......digo la historia :).

LOLITA LOP dijo...

y dale con los pies ....hijas que yo los tengo muy feos


besos en los dedos

siouxie dijo...

yo es que si el tío lleva slip, ya me desinflo, a no ser que el tio sea supermán, claro :P .

pilar dijo...

fuera esos pantalones, ese slip (o lo que sea)....
vaya domingo me estais dando....

Vitore dijo...

un pie con un joystick. Ni la playstation 3 mola tanto...

Cobre dijo...

Cooooñomarinero q pesás con los slips!!, q fue idea de Maruuuu ;))
Y además q más da lo q lleve, pa lo q suele durar puesto....
Besos a tod@s!