27 junio 2007

Me despidoooo

...pero sólo por el momento.
Últimamente no he estado nada atenta con este blog y lo siento mucho.
Ya sabeis que la temporada mayo-junio se vuelve cuesta arriba para los estudiantes.
Y además, con tanta actividad extraescolar que tengo...pues no he estado nada inspirada.
Sin embargo, no me puedo olvidar de mis chicas.
Que son alegría y vida.
Que hacen que me lo pase bien y me hacen reflexionar.
Que me ayudan a crecer.
Y también me pervierten un poco ( no lo iremos a negar...).
Mañana empezará un viaje más.
Vuelvo a Irlanda, como el año pasado.
Con la misma familia, con los mismos amigos.
Sin embargo, espero que este año la vuelta sea más alegre y no me encuentre con tantos problemas como tuve el año pasado.
Ya no sé ni si os acordaréis...pero fue horrible.
En fin, este año volveré el día 26 de julio.
Pero...en seguida me iré a Murcia con mi amor. ^_^
Va a ser la primera vez que esté en su casa y tengo que causar buena impresión.
Por eso...voy a ser como siempre soy.
Si no gusto...que no miren xD.
Bueno, deseadme suerte en mi aventura.
Yo os deseo un feliz verano, mucho sol, playita, monte, brisa, risas, sexo...y lo que querais.
Os quieroo.
Besitos ;)

5 comentarios:

Cobre dijo...

Yo te deseo a tí lo mismo q tú a nosotras! ;)
Pásatelo en grande y disfruta de cada día, q te lo has ganado!.
Un besazo, preciosa

(No digas tontunas, q tú gustas a todo el q te conoce! ;))

pilar dijo...

Disfruta Eterna. Me acuerdo de lo que te gustó Irlanda el año pasado..qué bien volver allí...y la vuelta...con tu chico...qué buen veranito te espera!!!!

Me alegro mucho, te lo mereces!!!


Muchos besosssssssssssss

Ana María dijo...

¡Menuda suerte tienes chiquilla! A Irlanda otra vez, quete diviertas mucho :).

Y una cosa, estoy segura que te adorarán en Murcia, eso no lo dudes :).

Un besazo.

Mar dijo...

Disfrutaaaaaa, no importa el año pasado, ya sabes vive el presente y no temas nada que no hay nadie en el mundo que al verte no se de cuenta que eres un ángel.
Besosss

Athe dijo...

Disfruta todo lo que puedas ciquilla que te lo has merecido. Y a los apdres de tu amor, no les vas a gustar no, no, les vas a ENCANTARRRRRRRRRR
. Un besazo wapa