25 junio 2007

Magia

Un poco de magia nunca viene mal, sobre todo si crees en ella.
Pensaba publicar distintos post en mi blog sobre velas, pero lo voy hacer en este, para que todas/os podáis tomar nota si queréis y os apetece probar.
Ante todo una serie de aclaraciones: las velas se han utilizado desde años a para rituales, ahora se piensa que son muy poderosas si se lleva a cabo con convicción y concentración en un objetivo concreto. No sirve para convertirte en una superwoman ni para ganar dinero ilegalmente, para vengarse de los demás o para hacer el mal, todo lo malo que hagas a una persona sin su consentimiento te vendrá devuelta multiplicada por tres.
Empezaré por algo sencillo:
Los Martes, por ejemplo (osea mañana), cuando os de la gana, encendéis una vela roja.
El Martes está vinculado al Planeta Saturno, que en el zodiaco rige a la fuerza con la que superamos los problemas.
Si encendéis un Martes una vela roja, estaréis aumentando vuestra fuerza para superar lo problemas y adversidades que se os presenten, aumenta la vitalidad y el ánimo.
Solo hay dos condiciones, la vela se ha de encender con cerillas de madera y se tiene que consumir entera, es decir no la pongáis en un sitio con corrientes, por que no sirve de nada.
Suerte a todas/os y ya me contareis.

11 comentarios:

Vitore dijo...

Todavía recuerdo la primera vez que me echaste las cartas; tunia... Y como nos regañas siempre que queremos encender una vela "sin ton ni son", jeje. Un beso; bruji.

Ana María dijo...

oye tunia ¿y da igual el tamaño de la vela? :).

Tunia dijo...

El tamaño da igual. Pero mientras mas grande más tarda en consumirse y el efecto es mas lento

maria josé dijo...

Vaya, no tengo a mani ninguna!
Un beso Tunia.

Cobre dijo...

Maru, ¿q vas a poner, un cirio??? tu a lo grande siempre! ;))
Yo tengo de esas pequeñitas q son como las q se encendían en las iglesias, y me da q con semejante tamaño no va a hacer ná!

pilar dijo...

Pues yo sí tengo una roja (muy gorda) la voy a encender enseguida.

Gracias Tunia ;)

Ana María dijo...

tunia la tengo encendida, no veas lo que hay que hacer en esta casa pa que no la apaguen, la he tenido que meter en el cuarto de baño :).

Mar dijo...

ay madre... que es un pedazo de vela inmenso...
No sabes lo que agradezco estas visitillas mágicas ¡¡me encanta!!

Athe dijo...

Anda Tunia sabes de velas??? y tarot por lo que veo. Tenemos otra brujita que bien ^^

Mar dijo...

Si es que aquí en lugar de mujeresalblog tendríamos que haber pueso "brujasalblog" jjajajajjaja. Hmmmm ¡todavía podemos cambiarlo!
Besosss

Athe dijo...

jajaja, cuants brujas hay por aqui? si que me e perdido yo mucho estos meses joe