15 junio 2007

Un año de !


He engordao siete quilos desde el año pasao. No sé si se notará en mi escote. Pero ha sido un año genial con la compañía que aquí encontré. Gente más maja que quiero tanto! Quién iba a decir que empezaríamos enseñando escote. Lo que nos habremos reído! Y conocer a estas mujeres, y a algún que otro caballero, un placer! Y lo que nos quede!
Esta foto que me acabo de hacer está un poco oscurilla, pero algo se ve. La carretilla la tengo ahí aparcá por si acaso. Si pierdo todos los tirantes me va a hacer falta!
Besazos de cumple para todos!

Un año. Esto hay que celebrarlo!

8 comentarios:

Cobre dijo...

Qué carretilla ni q ocho cuartos!, bien bonitas q tienes esas tetazas!. Si sq la q está maciza está maciza y punto!.
Siete quilos de alegría a mi me parecen siente quilos estupendamente invertidos ;)
Besazos, preciosa!

LOLITA LOP dijo...

¿ de que kilos hablas Mariajo ?... si estás muy guapa y yo cuando engordo se me pone en la tripa y en el culo, pero a las tetas ná , que parecen de la nancy...

un besazo ... que me alegro de la que se lió gracias al pisto manchego

siouxie dijo...

Tú, Mariajo, querida, tienes la suerte de aparentar una edad física de diez años menos :). !Y por las fotos veo que eso te ha sucedido siempre!.
Tienes carita de niña, mente de adolescente y cuerpo de jovencita :).
Mira que son guapos y apañaícos tus hijos; tanto que me entran deseos de convertirte en mi suegra, :). Sin embargo, yo no podría verte nunca como "suegra", sino como mucho, como "cuñada" :).
De todos modos, teniéndote como AMIGA, soy feliz como una perdiz, porque eres estupenda :).

MUAK!

Ana María dijo...

Atiende niña, si necesitas ayuda para la carretilla, me ofrezco :).

Impresionanate escote, como impresionante eres tu:). Y ve ahorrando un pelín para tu viaje a Granada :).

Mar dijo...

Eran, son y serán de lo más preciosas (como lo de dentro), si a ti te quedaba el suje de la Cu mejor que a ninguna, vamos... si cuando te vi por poco me hago lesbiana.
Ahhhh qué mujer más preciosa!!!

Athe dijo...

Bonitas bonitas, con 7 kilos de mas o con 7 de menos, siempre has estado estupenda

pilar dijo...

Besos de cumple para ti ;)
estupendo escote, como siempre, mariajo

Anónimo dijo...

Yo de mujeres, mayormente, no entiendo. O sea, su pensamiento me es totalmente incomprensible.
¡M'as dejao sin suspiros maña!.
No se sí te gustará verme así, con la boqueta abierta y sin aliento, que no queda mucho fino, pero ¿sabes la vida que da ver una señora como tú?. Y vida es esperanza, y esperanza alegría, y..
¡Coño, qué ya no necesito la cachaba!