03 junio 2007

TAMBIÉN LOS PIES IV


De entre los árboles surge un aliento que revuelve mis cabellos, me abraza, me rodea, juega por mi cintura y se aventura entre mis piernas deslizándose entre los dedos de los pies desnudos, sopla y eleva mi deseo hasta la nuca, sopla y del vientre nace un espasmo que eriza mis dominios,suspira conmigo y murmura anhelos de amor...
Aliento de besos que enraízas en tobillos, que me unes a la tierra.
Del suelo se alza un rumor de hierba que se enreda, pellizca y juega... y piso despacio con todo el cuerpo que lame el verde y el rojo de labios de amapola, que suaves me besan apenas y el rocío se prende en la túnica de mi cuerpo que, gota a gota, riega lugares recónditos donde el viento ansía penetrar pero unos fluídos agitan otros y se mezclan, se diluyen, se deslizan, se frotan... una marea líquida, un oleaje de placer, un remolino de agua que masajea lento y sabio.
Suave y dulce por mi piel, acaricias mirando tórrido y ardiendo, tacto que traspasa, provocas a un tiempo escalofríos y languidez... se nutren los pies de tu calor y dejo que me toques con tus rayos, te espero cálida y abierta, te espero...sí... hmm... y me tomas con anhelo, poderoso, penetrando, fundiéndote conmigo... caliente, profundo. Y siento como soy parte de todo, desde los pies...

6 comentarios:

pilar dijo...

Palabras envolventes llenas de deseo... sexys, atrevidas...y siempre cómplices...
Os quiero chicas!!!!

Vitore dijo...

Sensual y sexual relato. Y eso que te da pereza escribir, niña.

siouxie dijo...

Desde los pies que sube "parriba parriba", y sigue ....

Ana María dijo...

Tu sí que eres toda una poeta :).

Cobre dijo...

Nena tu eres una ninfa!; pero se te ha olvidao mencionar la multichorros! ;))

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Uhmmmm..., ese aliento en forma de deseo que te recorre...

Muy sensual y sensitivo, Tha!!!

Ahora voy a ducharme jajajaja