04 junio 2007

TAMBIÉN LOS PIES V (por Vitore)

Y cuando fui a Nueva Zelanda, unas jóvenes mahoríes se fijaron en mis piés y dedujeron no sé por qué que yo era guitarrista y como broma me enseñaron a tocar la guitarra con ellos y ya después, viendo mis curiosas aptitudes, me enseñaron a acariciar sus cuerpos con ellos o a darles masajes subido a sus espaldas como flotando y desde entonces escribo alguna vez con ellos y me fijo en esos dedos meñiques tan inútiles pero tan sensuales según la sabiduría de aquellas mujeres que me enseñaron todo esto…

4 comentarios:

Cobre dijo...

Sigo pensando q hubiera quedado mejor la foto con las uñas pintadas de rojo, pero de todos modos eres mi ídolo!.
Vito eres una de las nuestras!!! ;))

Mar dijo...

Qué pié tiene tan bonito... y sobre todo qué bien escribe así sin más cuando se lo hemos pedido. Está ese pié para pasarlo por... ay no se yo por dónde lo pasaría ;)

siouxie dijo...

Mon dieu!,cuanto has viajado! ;)

Ana María dijo...

¡Me los comoooooooooooooo!
Son los pies más bonitos del internés :).