16 junio 2007

Un hombre de verdad!. Versión (por decir algo!) Cu

Eso es lo que quiero yo para mi cumpleaños, un hombre de verdad!. Bueno, y que me toque la lotería para irme de viaje por tooodo el mundo, pagar el coche y comprarme un "adosaíto" en la Moraleja! ;).
Todo un año metiéndome con Maru porque desafinaba y después de escuchar esto os vais a tener que ir al otorrino con los tímpanos destrozaditos!.
Diossss, qué poco sentido del ridículo!. Que me corrrrrrrrrrrten la cabeza!!!
Alaska y Dinarama, Un hombre de verdad
(que son como las meigas, que haberlas haylas pero nadie las ha visto!)

3 comentarios:

Ana María dijo...

Preparate que voy a cantar, exclusivamente para que te compares y te des cuenta que no hay quién desafine como yo:).

Si lo haces estupendamente preciosa ;).

Mar dijo...

Este tipo de canciones están hechas para tí, ni Alaska ni nada... todas tuyas. Lo haces requetebien y no quiero ni oir tonterías de que desafinas porque no... ¡so boba!
Con respecto a lo del hombre... ¡concedido! ;)

Anónimo dijo...

Visto lo visto...lo del hombre lo consigues seguro...
Pero no te compres el chalet en la moraleja ( es de mal gusto) jajajaj