25 enero 2009

Gritando Amor a Lo

Resultase que resulta, que una de las más afamadas Mujeres al Blog está de rabiosa actualidad informativa, económica y social por obra y gracia de las hipotecas Sub Prime que han dado pie a un montón de empresas a que ya que el Pisuerga pasa por Valladolid; hagamos un ERE o dos, o para ser más radicales, despidamos a gentes que llevan "toda la vida" a otro pie; en este caso al del cañón; dándoles una pasta a la vez que una patadita cariñosa en el culito sabrosón.

Este; más o menos; ha sido hace unos días el caso de Lolita.

Para que se anime y antes de que vuelva a encontrar trabajo en alguna multinacional o en una miniprovincial, hemos grabado una canción que según dicen las expertas, es del gusto (no sé si orgásmico) de nuestra Lo.

Se llama Gritando Amor y además del amigo Macnamara, hemos cantado CuMarPiViApeMaru; todos a nuestra bola (sobre todo alguna que yo me sé... :D) pero sin duda, con todo cariño para ti; LolitaLop.

20 enero 2009

Hace muuchooosss años


Querido Vito:
A raiz de tu comentario en mi entrada, he querido recordarte, la diferencia con esta maravillosa foto.
Efectivamente, no es ni la misma cantidad ni la misma calidad, ni los años son los mismos........Mi padre, mi hermana y yo...y un espontaneo...tenia 9 meses.

13 enero 2009

Y como hoy ha vuelto a nevar...

... habrá que tomárselo con humor!

09 enero 2009

Hoy es un dia especial




Hoy es un dia especial...




Hoy, justo hoy, despues de 32 años, he vuelto reencontrarme con la nieve.






Hoy esta nevando en Madrid


Paseo de la Castellana a la altura del 85



23 diciembre 2008

Lolita y Vito en Madrid


Siempre que habla uno de Internet, puede llegar a lugares comunes en los que se mezcla la fuerza de ese "invento" como fuente de información, como entretenimiento o como herramienta de trabajo.

Si uno está relativamente metido en sitios como Facebook o Twitter o Spaces o simples blogs, acaba casi sin querer conociendo a todo tipo de gente.

En el caso concreto de este blog y casi sin darme cuenta, he ido teniendo relación con un montón de mujeres que por muy simpático y caballeroso y amante de hacer el bien a los animalitos del bosque que yo sea, si no fuese por el hecho de haber acabado perteneciendo a éste en concreto, nunca hubiera conocido a ninguna de vosotras.

Es decir, en un bar, aunque hubiéramos estado tomado café codo con codo, no habríamos reparado el uno en las otras.

Como mucho, si yo hubiera entrado en un Café y Te de la calle Arenal, quizás podría haberme fijado en una bella dama con un elegante conjunto morado y hubiese pensado para mí: "Mira que casualidad, Vito. Esa mujer tan guapa que hay sentada en esa mesa lleva un conjunto morado casi del mismo tono Pantone que mi camisa".

Pero no tanto por timidez, como por no molestar a la bella dama, no se me hubiera ocurrido decir: "Bella dama. ¿Te has dado cuenta que las ropas que cubren nuestro cuerpo tienen un tono que en la gama de los Pantone morados está casi a los mismos puntos excepto por el ligero añil que sutilmente diferencia tu conjunto de mi camisa?"

Impensable...

Sin embargo, es tal la magia de Internet y de este blog, que hoy nos hemos tomado un café Lolita y yo y ambos nos hemos confesado algo relativamente curioso: Milagrosamente nos hemos sentido como si fuésemos "amigos de toda la vida"...

En definitiva, gracias a Internet, nos hemos tomado un café la bella dama de los ojos rasgados, la elegante y simpática Lolita y yo y ha resultado que por arte de magia éramos amigos de toda la vida.

Ha sido un placer conocerte, Lo, amiga.

P.D. Nos hemos sacado una foto que Lo colgará cuando pueda y en la que se ve lo morados que nos hemos puesto (me refiero a la ropa). :D



pensaba contar una mentira , pensaba inventarme un rollo para ponerle al pobre Vito en un apuro y que ninguna os llegaséis a creer la historia de nuestra cita , pero no ... no tengo valor ...

Ahí va mi historia de este encuentro ...

Meses atrás nos fuimos dejando huellas en los mensajes de los posts hablando de un café pendiente , de una terracita al sol y de un encuentro en este nuestro Madrid , que nunca llegaba .

A las 11 y media esperaba el caballero en la puerta de una gran librería ... Era tal y como lo imaginaba ... Dos besos y empezamos a caminar y sin parar de hablar recorrimos una de mis calles favoritas de Madrid . Cuando por fin estuvimos frente a frente , hablamos de todo , de nosotros , nuestros trabajos , del blog de la crisis , de su psicología , del clima y del morado de nuestras ropas ... el tiempo pasó volando ... al menos para mi ... y nos encaminamos juntos al metro , para despedirnos como dos amigos de toda la vida que quedan a menudo , con dos besos en un andén ... La última imagen que tengo de él , es de un Vito sonriente saludando acaloradamente desde su tren escapando de mi vista en dirección contraria a la mía ... Minutos más tarde un sms encantador con unas palabras amables me arrancó una sonrisa más ....

Vito , hasta pronto ... y lo repito ... he salido horrible en la foto

16 diciembre 2008

20 noviembre 2008



Se supone que esta campaña es para que cuando los que pongan en los buscadores "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy" , lleguen a páginas como ésta donde se les dice lo que son.

Puedo asegurar que tengo un extenso conocimiento de insultos, pero ninguno es tan fuerte para poder dedicárselo.

Hay delitos y delitos.

Éste, se nos escapa de nuestras "entendederas", es inimaginable que gente, siempre cercana a esos niños o niñas, sean capaces de hacerles un daño irreperable, que los marcarán para toda la vida y además obtener placer con ello.

Si has llegado a esta página por teclear "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy" te diré que me uní a esta campaña para darte un consejo:

-Machácatela con dos piedras y obtendrás un placer inigualable a nada de lo imanigando.

PORNOGRAFÍA INFANTIL NO


Si has llegado hasta este texto buscando información y opinión limpia, serás bienvenido. Pero si has tropezado conmigo buscando "carne fresca" en forma de niños o niñas, vete maldito depravado. Si has llegado hasta aquí buscando toda esa mierda, te mando directamente a la mierda. Antes de escaparte buscando tus repugnancias lee esta dedicatoria. Posiblemente hayas tecleado en tu navegador palabras rotas como "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy" para llegar a un sitio sucio y pestilente. Pero no ha sido así. Estás en un blog que grita contra la pornografía infantil que nos invade. Cientos de blogs y webs de todo el mundo lo estamos haciendo hoy: bufar con todas nuestras fuerzas contra una infamia imparable a costa de los más pequeños.

Un asqueroso mal de humanos inhumanos que destrozan vidas limpias e inocentes a cambio de un placer sexual incomprensible para el común de los mortales. El egoísmo elevado al cubo de unas mentes enfermas que ven a los más pequeños como simples objetos sexuales sin pararse a pensar que sus deseos pedófilos o sus acciones pederastas asesinan la felicidad de cualquier niño, tumban sus ilusiones. Son machetazos a su ingenuidad e infancia, tortazos a sus sonrisas, navajazos a sus pequeños corazones de porcelana.

Si has llegado hasta este párrafo me quedaré satisfecho si he golpeado algo tu sucia conciencia, también de porcelana. Y espero que sufras la décima parte de lo que padece un bebé o un niño cuando su intimidad es desgarrada por especímenes y salidos mentales como tú... Nada más. Por favor, vete ya de aquí. Que apestas.
http://lahuelladigital.blogspot.com

16 noviembre 2008

¡Felicidades, Eterna!

Que seas muy feliz hoy y todos los días de tu vida!.
¡Un besazo!

12 noviembre 2008

Pornografía Infantil NO



Lo he leído en Ideal.

El objetivo de esta campaña es que el próximo 20 de noviembre -Día Universal del Niño- cientos de blogs escriban un post en el que aparezca la frase Pornografía infantil NO para sembrar los buscadores de Internet de severas críticas a esta vergüenza humana y social.

La campaña recomienda que en el post se cuelen términos de búsqueda empleados por los pederastas y pedófilos como "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy" para llegar a este submundo.

Mujeres y caballero, id preparando el post para el día 20.

04 noviembre 2008



Somos preciosos. Y punto.

02 noviembre 2008

Necesidades


"Uno no sabe lo que necesita hasta que lo encuentra."

(Cass en "La artista del hambre. C.S.I. Las Vegas")

O lo pierde...

Así que habrá que fijarse bien en lo que encontramos y... en lo que tenemos.

Besos con hechizo.

31 octubre 2008

¡Libertad! ¡Por siempre!


¿Has sobrevivido a una bomba? Yo sí. Y no me lo creo, y no sé cómo ni por qué. ¿Suerte? Mucha suerte junta en un solo día, éramos 1000 estudiantes, sólo estudiantes, y pasamos por ese pasillo todos los días, todos y cada uno de ellos...y todos estamos vivos. No sé cómo se os queda el cuerpo, pero yo aún siento la vibración de la onda expansiva. Yo fui de las estudiantes que más cerca estuvo de la bomba. Entre 80 y 100 kilos de explosivo y yo con un cuerpo de 1'60 y 45 kilitos de nada.

Ahora os cuento que yo llegaba tarde a clase, y mi clase está en ese edificio, en ese lado, y en la segunda planta. En la segunda planta sólo tuvieron el susto. Pero yo había bajado a la cafetería y llegaba dos minutos tarde a clase, por eso estaba en ese ala, pero en la planta baja, donde sí pude sentir la bomba. Exactamente a las once y dos minutos. Estaba con la mano en el picaporte de la puerta dispuesta a salir corriendo a ese pasillo. Justo a ese pasillo. Y no me dio tiempo. Si llego a salir un minuto antes... ESE es mi milagro. Pero ha habido cientos de milagros. Cada historia de cada alumno encierra un milagro, porque todos tendríamos que haber estado por ahí. Y no estábamos. LLovía. LLovía y nos salvamos.

La virgen del Amor Hermoso, la de la universidad, estaba hoy llena de flores. Y se las merece, porque no creo que exista una casualidad tan grande.
Gracias.

Sin miedo y sin rencor.


Somos UNAV.

23 octubre 2008

Por fin...

Hay días en que siento que algo está cambiando.
Hace un rato leía como una cajera ha conseguido que un juez modifique su horario de trabajo para poder atender a su niña. Y es que es lamentable que se hable tanto de conciliación familiar, crisis y demás... y no se tenga en cuenta que para educar y criar niños sanos necesitan de sus padres. Y para eso no es la solución poner a los niños más horas de clase, ludoteca o como quieras llamarlo, sino reducir y adaptar los horarios de trabajo de sus padres.
Y es que hay familias que no pueden llevar a sus hijos ni siquiera al médico porque se arriesgan a quedarse sin trabajo.
Falta mucho por cambiar pero no lo doy todo por perdido.

21 octubre 2008

Cambios cambios

Así andamos, de cambios. Cambio en la imagen (gracias a Tha) y en las contribuyentes. Comienzo de una nueva etapa y energías renovadas. Vuelven a tener un rincón reservado nuestros chicos y nos mostramos más femeninas que nunca.

Le dedico esta canción a todas las super mujeres de mi vida.


Alicia keys, "Superwoman"
En todo lugar por el que paso
nada parece completo.
Estoy de pie y estoy buscando
la mejor parte de mí.
Tengo en mi cabeza el dolor
de la esclavitud humana,
lo llevo en mis hombros
pero voy a encontrar la fuerza en mí
Porque soy una Super mujer
Sí, lo soy
Si, ella lo es
Aún cuando esté confundida
me pondré un chaleco
con una S sobre mi pecho
Oh sí
Soy una Super mujer
Por todas las madres luchadoras
para que vengan días mejores
Y para todas mis mujeres, todas mis mujeres que intentan
regresar a casa antes del sol
Y a todas mis hermanas,
vamos juntas
a decir que sí
Sí puedo
Porque soy una Super mujer
Sí, lo soy
Si, ella lo es
Aún cuando esté confundida
me pondré un chaleco
con una S sobre mi pecho
Oh sí
Soy una Super mujer
Cuando estoy en un momento bajo
no puedo ser encontrada
comienzo a debilitarme
porque nadie me conoce
por debajo de esta ropa.
Pero podré volar
Podremos volar,
Porque soy una Super mujer
Sí, lo soy
Si, ella lo es
Aún cuando esté confundida
me pondré un chaleco
con una S sobre mi pecho
Oh sí
Soy una Super mujer