08 septiembre 2006

Atención - Urgente!!!

ATENCION A TODOS, favor transmitir la siguiente información a toda aquella persona que les importe, especialmente las DAMAS!!!

Un nueva banda, està acosando a Las mujeres que conducen sus vehiculos, en las principales calles de la ciudad, especialmente a plena luz del día. Sucede que cuando la víctima se detiene en un semáforo, un grupo de atractivos jòvenes, casi desnudos, de buen cuerpo, buen bronceado, y musculosos, vienen hasta su vehiculo y fingen estar lavando el parabrisas....
Mientras que ellos están haciendo esto, otro hombre atlético joven, hermoso abre la puerta trasera del coche, salta adentro y conduce a la mujer a un lugar solitario, donde pueda aprovecharse de la situaciòn con Ella...
Es una banda que se ha hecho experta con este modus-operandi!
A MI me atraparon 3 veces el viernes y 5 el Sàbado!!!



... pero no los pude encontrar el domingo!!!

4 comentarios:

Cobre dijo...

No sé a quién le decía el otro día q tenía el coche mu sucio y q debería lavarlo ya.... que me acosen!!, a mi los delincuentes!!!.

Es la 1ª vez q me alegro realmente de haberme comprado el coche negro!!

siouxie dijo...

Y a las que van en moto se les sube uno detrás? :P

siouxie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
siouxie dijo...

Decididamente, sí, me voy a sacar el carnet de conducir :)