24 septiembre 2006

En Madrid (versión Tha)


Soy una rústica, me gusta llamarme así porque soy mujer de campo. Pero esta vez me iba a hacer de ciudad por unos días y a conocer a todas estas fantásticas mujeres con las que llevo charlas de meses ya, de risas, de complicidad...
Salí el viernes en el autobús, sí reconozco que estaba nerviosa. Con Cobre ya había disfrutado un encuentro, ya sabía de su energía, de su madurez, de su ternura, de cómo te puedes pasar horas de charla con ella sin sentir en ningún momento distancias de ningún tipo. Iba a dormir con ella el sábado ahí en la casa de mi amigo, llevaba las sábanas de algodón bordadas a mano (no por mí), a estrenar, de mi ajuar.
En el autobús estaba ansiosa por llegar así que les envié a todas un sms, fue gracioso porque todas empezaron a contestarme a la vez.
Cena con unas amigas de Madrid y de Bilbao.
El sábado me desperté tarde y salí a la calle, de compras para mis niños, había quedado con Cobre a las 2. Cuando ví a mi amiga envuelta en gafas oscuras nuevamente en la Puerta del Sol, nos pegamos ese tremendo abrazo tan... intenso. Iba menos maquillada y me pareció más niña. En este viaje he encontrado la Cobre de 26 años, juvenil, energética, espontánea, me ha gustado un montón pillar esa parte.
Comimos juntas en un italiano y a los postres vino la morenaza de ojos negros y verbo continuado, gracioso e interesante: Siouxie. Allí estaba ese pedazo de sol bajando por la escalera vestida de blanco. Un abrazo muy estrecho y unas risas. ¡Qué ojos más profundos y expresivos tiene!
A las 8 en el oso y el madroño... A menos cuarto ya estaba absolutamente arreglada pero había otra niñita jejeje que le costó un poco más, así que llegábamos tarde a la cita, pero llegamos... ¡Qué alegría! recuerdo a Pilar con una sonrisa de oreja a oreja y los brazos abiertos para abrazarme, y con ese acento cantarín mientras decía "ayyy pero si tiene carita de niñaaaa", qué revuelo de mujer, qué alegría, qué candidez, qué ganas de saltar y correr con ella haciendo fotos... y luego vi la espléndida melena de Maruja, otro abrazo apretado y besos recios y con ganas, cuando decimos "mujer" se nos llena la boca y se me representa Maruja, porque es bella, es juvenil, madura, graciosa, temperamental (pero aquí la descubrimos tranquila), de ideas claras y elegantísima... Lolita, altísima, sonriente, morenaza de rasgos exóticos, elegante, estilo es Lolita, pero... ¡ay! cuando sonríe es una niña, tranquila pero de pronto con la canción se lanza a saltar con Pilar y podrían ir las dos cogidas de la mano correteando por la calle sin que resultara extraño. ¡Mariajo! ayyy pero qué hermosos ojos tienes, sirena, ondulante, dulce, serena, niña de agua y mujer encantadora, sensible y artista en todo lo que hace. Ángela, nuestra jovencita de melena de rizos, callada, sonrisa inocente y cálida.
Apenas pudimos hablar, ¡me hubiera gustado tanto tener un charlita con cada una!, no me noté extraña ni tímida con ninguna y hubo un momento en que empecé a abrazarlas a todas en un impulso de absoluto cariño: el que tengo por cada una de ellas...

5 comentarios:

siouxie dijo...

Aypodiobendito, Tha:
Me gusta que me mires, por lo de grande que ves en mí, cuando la grandeza la tienes tú toita toa :)
ABRAZOSOS DE LA SIOUX.
Y las demás chicas? , ay mare!, qué corto se me hizo todo; qué corto fué , qué koño!!
!!otra,, otraaa , otraaa!!

pilar dijo...

Tha, carita de niña, guapa, dulce, cariñosa. No sabes el cariño que desprendes toda tú. Es que es verte y dan unas ganas enormes de abrazarte.

Todas coincidimos en que nos faltó tiempo para hablar más, pero es que,posiblemente, necesitábamos más ese primer contacto físico, esos besos y abrazos, achuchones, y risas que el chat no permite.
Me sentí tan cómoda con cada una de vosotras, tan cómplice y tan a gusto que no paro de contarselo a todo el mundo.

Mas besossssssss

Cobre dijo...

Mi preciosa y dulce tha, q desprendes cariño y ternura, q dan ganas de abrazarte a todas horas, q es imposible no quererte.... me has hecho llorar!!.
Gracias por compartir conmigo, por sentirme amiga, por estrenar esas maravillosas sábanas!, por las risas y los abrazos; por ser tan tú. Por todo.

Un abrazo de esos, de los q tu y yo sabemos.

Gracias otra vez a todas.

Una maruja en internet dijo...

Se nota que habla el cariño:)).

Muchos besos preciosa.

Cobre dijo...

Ayyyy q cada vez q lo leo me pongo ñoña!!.

Te he dicho q te quiero??