22 septiembre 2006

mujeres en Madrid

9 comentarios:

Mar dijo...

oleeee ese peaso vídeo!!!!!

(Pi... haznos uno con foticos con caras y eso, para nosotras solas, andaaaaa... por fa.....)

Besos a todas

pilar dijo...

ok
este finde lo preparo
vale?

Ana María dijo...

Pilar, preciosa, ¡eres una artista!:)).

siouxie dijo...

Te ha quedado genial, y la banda sonora, guapísima :), ochentera total!

Cobre dijo...

Cada vez q veo el video me dan una ganas de bailar increíbles!!!, y también me emociono nenas.. ay Pili, q esa última foto con mensajito incluido me pone ñoña, joo!!

Preciosísimo!, eres una genia!!.
Me sumo a la petición de Tha.

Besazos para todas!

siouxie dijo...

HOLA, que pasaba por aquí y me he puesto con el GRITANDO AMOR,, GRITANDO TEQUIEROOOO. Que se me ha pegao a mi la canción, oyes :P

Unknown dijo...

Mu bonito. Si señoritas. Por cierto, ¿a los mojitos le pusieron menta o lechuga?

Un beso a repartir

Vitore dijo...

La próxima vez no os "libraréis" de mi. ¡Qué lo sepáis!.

¡Un beso para todas las que estuvisteis y otro para los que no!

Cobre dijo...

Vaya horas te gastas los sábados, A pesar... jo!