26 septiembre 2006

....de A pesar de mí y Eloryn

Pilar, corría el mes de marzo cuando un buen día te colaste en mi blog. Tu aparición me pareció fresca, directa y sincera. Natural como si ya nos conociéramos. Me gustó, me provocó buenas vibraciones. Te devolví la visita y comencé a saber un poco de ti, creo que acababas de volver de un viaje por Italia y estabas exultante. Me parece que conectamos enseguida.

Desde entonces nos hemos visitado muchas veces, casi a diario, y espero que lo hagamos muchas más.

Me dice una de tus buenas amigas que hoy es tu cumpleaños, deseo que sea un día muy especial en el que me encantaría poder regalarte una buena dosis de felicidad y cariño. ¡¡Muchísimas felicidades!!, mi malagueña preferida :))
Un besazo.

A pesar de mí.

******

Murallas de Dubrovnik

Esta ciudad está esperando a que llegues y está algo nublado porque está esperando a un solete como tú. Felicidades!

Eloryn

2 comentarios:

pilar dijo...

Elory, gracias. Mira que nos conocemos poquito, pero ya te siento como una más.
Iré a Croacia, y te pediré consejo a ti. Gracias, amiga

besos

pilar dijo...

A pesar, Todavía estoy a cuadros mirando tu post aquí, en este blog que tanto te quiere y te espera. No sabes la alegría que me da encontarte por aquí. Es todo un regalo.

Imagino quién ha sido la amiga que te ha solplado lo del cumpleaños...

Para mí, ningún sevillano (aunque no lo seas 100%) como tú.

Besazo pa ti