23 septiembre 2006

Qué envidia, qué envidia, qué envidia...


Pues sí.
Siento una envidia terrible de veros juntas pasándolo tan bien.
Jo, yo también quería ir...a la próxima vez me raptais o algo, ¿ vale?
Jo, ahora en serio, me alegro de que os lo hayais pasado tan bien...si es que juntar a tanto terremoto...
"¡ Dios las cría y el blog las junta!"
Bueno, yo no voy a negar que también he tenido momentos geniales aquí, así que, por fin, tras tantos meses, os voy a colgar la foto.
La foto especial.
El pianista y yo.
Por fin juntos, sí sí.
En mis tierras.
Un beso a todas,y seguid portandoos así de mal.

7 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

estaís muy guapos los dos y se os ve tan felicessssss ...
ala proxima te apuntas ....ya me encargo yo

pilar dijo...

guapos!!!!
Claro que sí, eterna, la próxima vez te vienes. Ya hablaremos con quien se tenga que hablar para que tú no faltes.

Muchos besos a los dos

Mar dijo...

ayyy qué guapos los dos y qué cara de felicidad, y qué envidia!!
En la próxima si hay que hablar con tus padres se habla, somos totalmente de fiar ;)
Besos a los dos

Cobre dijo...

Ya era hora ya era hora ya era horaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Preciosa foto mi niña!.

Un beso para los dos; sed muy felices y más!

Jaime dijo...

Jajajaja en fin... Inca Kola para todas.

Ana María dijo...

Felíz de veros así :).

Mendieta Quintana dijo...

Ayyy, por fin conozco a mi hijo adoptivo (qué cosas, conocí antes a mi nuera adoptiva... Milagros del internete). Muy guapos los dos, y no es porque seais de mi sangre...
Besos musicales.