21 septiembre 2006

Madrid nos esperaba

Soy una mujer segura, no sé si será la edad, o que tengo un ego por las nubes, pero toda la semana antes del encuentro estuve nerviosa.

Desaparecieron todos los nervios cuando llegué al "Oso y el madroño". Ya estaban allí, Lolita, Pilar, Mariajo y Ángela que me reconocieron antes que yo las viera a ellas.
Sentí decir mi nombre y nos fundimos en un abrazo y muchos besos.
Llegaron Thalatta, Cu y un pelín más tarde Siouxie.

Pareciamos amigas íntimas desde la niñez, las conversaciones, las risas, fluían.

Comimos, reímos, bebimos, reímos, hablamos, reímos, baílamos, reímos.

Una noche para enmarcarla.

Lo mejor: sus achuchones, te envuelven y no quieres que te dejen.

Muchísimas gracias a todas.

Fotos

4 comentarios:

pilar dijo...

Es verdad todo lo que dices, Maru. Yo también estaba nerviosa, como si tuviera una cita con un novio.

Qué bien lo pasamos :)

El vídeo está casi listo. Espero colgarlo en un par de días (antes será visionado y autorizado por todas las protagonistas)

Besosssssssssssssss miles

siouxie dijo...

Ay maru, qué bien achuchas! .
Ya mismito estoy en Graná en busca de otra buena dosis de tus abrazoides :)
Muaks a toooodas mis chicas :)

Kostas K. dijo...

Hola!. Saludos salerosas mujeres!.
Yo, no soy multiorgásmico pero, no me importaría serlo. Así que, si no os doy mucho miedo, ¿podríais enseñarme?. Aprendo rápido todo cuanto de placentero hay que aprender.
Besos multiorgásmicos

Cobre dijo...

Gracias a ti Maru. NO me cansaré de repetirlo: un verdadero placer compartir esa noche con vosotras.

Sois maravillosas

(Uy q bueno!, uno q quiere ser multiorgásmico!!; le enseñamos chicas?? ;)) )